[layerslider_vc id=»2″]

Educación

Ofrecemos soluciones ajustadas a un entorno de colaboración y un nuevo estilo de aprendizaje involucrando al personal administrativo, a los educadores y estudiantes, brindándoles a ellos experiencias interactivas y dinámicas a través de audio y vídeo.

Para el personal administrativo, ayudarles a maximizar el tiempo en reuniones, juntas y citas con acudientes, evitando traslados y costos innecesarios.

Salud

Ofrecemos una amplia variedad de soluciones en temas de conectividad y herramientas de comunicación, en donde médicos, pacientes y personal administrativo podrán comunicarse brindando mejores experiencias de atención a los usuarios.

Los médicos podrán realizar consultas generales y leer resultados en corto tiempo, dándole al paciente la posibilidad de quedarse en la comodidad de su casa, protegiendo su salud y la de los demás usuarios.

El personal administrativo tendrá la posibilidad de agendar citas con mayor rapidez y atender a las solicitudes de cada uno de los pacientes, evitando traslados y molestias a los usuarios.

Gobierno

Tanto para ciudadanos como para el sector político es de vital importancia poder comunicar lo que ocurre en el país y en el resto del mundo. Para lograr esto se necesitan sistemas de colaboración que permitan reuniones simultáneas desde diferentes lugares sin perder la calidad de la conexión, del sonido y del video. Tenemos toda una variedad de alternativas para lograr una comunicación continua y oportuna.

El sector político podrá comunicarse desde diferentes lugares del mundo sin ningún problema de conexión, manteniendo a los ciudadanos actualizados de todo lo que ocurre en tiempo real.

Los ciudadanos podrán comunicarse para solicitar soporte, ayuda con los pagos de servicios en línea, presentar quejas y reclamos por medio de herramientas que facilitan la comunicación con los diferentes funcionarios del estado.

Empresarial

Ayudamos a las empresas a equiparse con las mejores soluciones para que continúen brindando toda una experiencia al usuario: Atendiendo nuevos proyectos por videoconferencia, ofreciendo asesoría y soporte de los diferentes portales, contando con licenciamiento de diferentes plataformas digitales como lo es Zoom y Microsoft Teams que le facilitarán la comunicación y el trabajo

Escríbenos a WhatsApp

Déjanos tu mail y te contactaremos de inmediato.

Déjanos tus datos para recibir una atención personalizada

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In hendrerit, nulla et condimentum lobortis, ipsum turpis dapibus lacus.

    Abrir chat
    Habla con Nosotros
    Ir a la barra de herramientas